sábado, julio 28


   - ¿Y entonces qué?

- Pues que no será fácil, va a ser muy duro… tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo, quiero tenerte para siempre… tu y yo, todos los días.
¿Harías algo por mí? Por favor, imagina tu vida dentro de… treinta o cuarenta años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre vete, vete, te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil

-¡¿A qué vía te refieres?! ¡No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo!

- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere y lo que tus padres quieren… ¿Tú qué quieres? ¡Vamos qué quieres!

- ¡No es tan sencillo!

- Te repito, ¿qué es lo que quieres? Maldita sea… ¡¿qué quieres?!

- Tengo que irme…